jueves, 1 de octubre de 2009

arte animado

Preparense para ver la cosa más maravillosa, este es por mucho el mejor vídeo que he visto en youtube. Mi amiga Sara me lo pasó hace unos 10 minutos y en cuanto lo terminé de ver vine para acá porque tenía que compartirselo a ustedes. Yo antes de esto pensaría que pintar y borrar lo hecho al siguiente instante es una tontería pero veanlo, todo queda plasmado no en papel ni en tela sino en un vídeo. Esto me sirve de inspiración y como una fuente de ideas porque seguro a ustedes les pasará como a mi que mientras lo veía imaginaba como mejorarlo.




Los links relacionados con el video son:


ro!

3 comentarios:

  1. buen video

    jeje ya te segui

    animo

    que andes bein

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el video, imagino todo el tiempo y pintura invertida pero realmente valió la pena, cuando lo estaba viendo se me vino a la mente la casa vieja por la machado, imagínense, se podría sacar mucho provecho a ese espacio... pero mejor ya ni digo nada jajaja, luego los vecinos le hablan a la policía :S

    ResponderEliminar
  3. en eso mismo pensé yo, en la casa abandonada a la q fuimos en 1ero ;D

    ResponderEliminar